Tu

Son esos días en que no se de nada
en que no me encuentro, en que quedo callada
sola voy vagando perdida en el tiempo… ida
mi alma flota, sin la esperanza que da vida

Son esos momentos que todo es feo
no miro las estrellas, el cielo no veo
ni siquiera escucho del mar su furor
no noto en mis pies su arena, no veo su esplendor

Son esos instantes en que tu me faltas
que ya no soy yo…mi alma y corazón delatas
mi fe se quebranta, y un dolor agudo me ata
me apresa, me hiere, me mata.

Tú…eres mi luz, mi sol y mis estrellas
tu das claridad a mis días, igual que ellas
eres el aire limpio que me da vida
la ilusión, la alegría, la fe que creía perdida

te amo mi amor…


 
Responder

