Amor!!!…

Me entregue con amor
Te mire con el pensamiento
Te acaricie con el alma
Te bese con el corazón
Te tuve con ternura
Te inhale como el aire
Tu pasión se transformo en fuego
Yo la apague con lágrimas de amor
Permíteme que te recite mi poesía
Sin versos y sin rimas
Para que sientas que solo son letras
Que se transforman en melodía
Tan solo con el susurro del viento
Que te roben mis sentidos
La candidez de tu nostálgico amor
Mi amor te quitara la razón
Y sientas lo mismo que yo
Esa locura de amor
Que ahora estoy sintiendo
Y se labran las ideas
Como se cultivan los terrenos
Y el triunfo siempre es el…
¡Amor!

93cb0910234af94d
Un pensamiento en “Amor!!!…

Responder

