Te Quiero… Me Quieres

Te quiero,
mas allá del abrazo
que nos envuelve
en esas noches de suspiros…
Te quiero,
mas allá del beso infinito,
mucho más allá de los luceros…
Hasta allá,
donde la luna duerme
arropando con susurros
a las estrellas
que pasean entre cometas…
Te quiero,
mas allá del sol
donde nace la primavera
vestida de amor y acuarelas,
donde el verano
se despoja de sonrojos
para dar paso al otoño sigiloso…
Te quiero,
aun siendo invierno
mientras las nieves caen
sobre los tejados rojos
vistiendo de blanco
los paisajes de tus ojos
y envuelta en rebozos
corro,
bajo los cielos de abriles
hacia esos besos
que adoro,
alumbrando los candiles
el zafiro de mis versos,
Te quiero,
y así lo escribo
en pequeños trozos
de un corazón lleno de gozo
al saber que te quiero
y me quieres en el esbozo
de la aurora,
en la sonrisa del atardecer
mientras con un beso
se borda nuestro querer,
enlazando la noche
nuestros nombres
Un pensamiento en “Te Quiero… Me Quieres

Responder

