IMAGINA!

Te imaginas! cuando mi amor no lo tengas
y se cubra de heridas viejas tu soledad
-mi corazón va a sonreir con tu llanto
y cantara en alta voz los desengaños
que trae esa obseción… la de tus años.

Y bailare la danza de tu amargura
a paso y locura -cual no te quiere
en esa nota de tus acaricias- que
no buscan ritmo… porque le temes
a la pasión de mi recuerdo.

Yo me pondre a vivir en cada grito
(todos los días) cuando te arrepientes
de haberme dado que sentir, por otra
Te aseguro, se te aguará la boca
a cada minuto que me extrañes.

Y eso no es nada ¡Cuando te enteres!
que mi amor por ti… ya no se muere
-No intentes, ni un minuto, ir a buscarme
porque yo… no te abrire la puerta…
te la abrirá ese amor Que me besa.

Un pensamiento en “IMAGINA!

Responder

