Amor, no quiero molestar la paz de tu sueño…

Amor, no quiero molestar
la paz de tu sueño…
tu sabes que no puedo aguantar
quiero despertarme a tu lado,
decirte te amo, y tu… callado
pero tu no lo dices tu solo me amas,
sin preguntas, sin reclamos.
Amor tranquilo, no te quiero despertar,
solo contemplarte dormido.
duerme amor mio,sigue soñando
duerme siempre a mi lado.
Mientras yo sueño contigo
estremecerme en tus brazos,
rozar nuestras manos con calor
callados, pero , gritando
amor! cuanto te amo
ahogando nuestros besos con la pasion ,
mojados de la lluvia del placer,
recorrer los caminos de tu ser,
llegar mas alla del infinito…
Amor tu sueño, no quiero molestar
Solo…te necesito.
Responder

