¿Como sabes amor que yo te amo…?

¿Como sabes amor que yo te amo-
– lo has leído en mis ojos,
-me sientes así en tu ser en vuelo,
-cuando rozas tus labios en los míos,
-al sentir mi cuerpo en tu cuerpo?

¿Como sabes amor que yo te amo-
-escuchas mi corazón desde lo lejos,
-sientes mi fuego al amarme,
-calcinando cada espacio de tu cuerpo?

¿Como sabes amor que yo te amo-
-puedes sentir cuando al amarnos,
-que el tiempo se detiene en nuestros besos,
-y la luna nos cubre con mil velos?

¿Como sabes amor que yo te amo-
-cuando puedes encontrarme en tus sueños,
-en ese paraíso indescriptible,
-donde me has amado y me he quedado
-como huella indisoluble en tu cuerpo?

¿Como se amor que yo te amo-
-si vivir sin ti un instante ya no puedo?

Un pensamiento en “¿Como sabes amor que yo te amo…?

  1. hoy k he tenido la oportunidad de leer un poko mas d lo k scribes me doy cuenta d k ademas de buena en matematicas tmb eres muy pero muy buena escribiendo!! k genial t haras mi scritora preferida jejeje!! thanks x soportarme ste semestre, me la pase muy bien y fue genial el poder conocert.. spero sigamos x ste caminillo.. t kiero thania lokuaz!! abelardo archivaldo
     

Responder

