Solo para ti, solo por ti.

Hoy quisiera escribir
el verso más humilde del mundo
contarle a mi luna
lo mucho que te amo
y cuando esa luna brille
pedirla que abrigue mi alma solitaria,
que su calor reorra mi cuerpo
que viaje por mi sangre
que ne de vida para amarte.
Esta noche quisiera escribir un verso
mirar al firmamento
y pedir a las estrellas
que me acerquen a ti
para silenciosamente
reposar a tu lado.
Esta noche en ese verso
querría decirte
que tu sonrisa me llena de felicidad,
esta noche quisiera llegar a a tu habitación
verte dormir y decirte al oido
lo mucho que te quiero,
sin despertarte, sólo mirándote
y sacar de tu alma
un poco de amor
para llenar el vacío que hay en la mía.
Esta noche quisiera despertar
poner mis pies en la tierra
y gritar al mundo lo mucho que te amo
esta noche
y todas las noches de mi vida
.
Responder

