Es Amor

No son sólo tus besos los que roban mis suspiros
Ni tus caricias traviesas las que turban mis sentidos
Ni es tu porte de caballero lo que me ha enloquecido
Ni tu pasión desbordante que me pierde en su delirio

Es la ternura expresada en gestos tuyos y míos
Es el silencio cómplice que los dos compartimos
Es el saber que al perderme en ti hallaré mi camino
Es saber que eres parte vital de este mundo mío.

Amor, es lo que logro ser cuando estoy contigo
Es el vuelo de tu alma que se cimbra en mi estallido
Es tu magia que me envuelve y me lleva al infinito
Es todo, y a veces nada, lo que a ti me ha redimido
Es amor… sentimiento genuino que en mí ha nacido.

Un pensamiento en “Es Amor

  1. Tienes una forma tan unica y especial de expresar lo que sientes eso me gusto en ti ya que con cada escrito tuyo siempre me haz dado animos directa e indirectamente por eso te estimo y quiero tanto amiga ^.^ muchas gracias. nos vemos luego cuidate muchop  

Responder

