Amo todo de ti

Amo todo de ti,
tus silencios,tus palabras,tus alientos
amo tus ojos tristes cuando me alejo
y tu sonrisa perfecta cuando regreso

Amo todo de ti,
Cuando me tomas entre tu boca
cuando me tomas entre tu vida
es un suspiro amor, cuando me tocas

Amo todo de ti,
Amo tus enojos en tus reproches
celoso de todo, tu me respondes
el reconcilio amoroso es tu noche

Amo todo de ti,
Amo,amas,nos amamos
pertenecemos uno del otro al infinito
es nuestra vida una ambrosia… es un derroche

Un pensamiento en “Amo todo de ti

Responder

