No me gusta extrañarte…!

No me gusta extrañarte…!
el tiempo se vuelve eterno, implacable
mi alma se siente sola se duele
se desequelibra, se sale de orbita el amarte

No me gusta extrañarte…!
la luz no tiene color a mi vida se pierde
el aire se enrrarese y no encuentro paz al no vivirte
tu ausencia se vuelve sombras, incolora

No me gusta extrañarte…!
no se estar sin ti..!, mi amor
eres quien me tiene enamorada y soñando
eres quien me tiene construyendo historia y amor

No me gusta extrañarte…!
es como faltarme sentimientos al alma
y no llenarlos con nada, que no sea tu amor
solo se que no me gusta sentirme sin ti

No me gusta extrañarte…!
te quiero en mi y para mi amandote
me hacen falta tus ojos claros y perderme en tu mirar
obsevando como me aman y como les amo yo
 

Un pensamiento en “No me gusta extrañarte…!

Responder

