Mi corazon

Mi corazón es una cajita de sorpresas,
Está lleno de luz y oscuridad,
A veces no se da cuenta de sus torpezas,
Es que en el fondo, el esta tan lleno de ingenuidad,

Mi corazón no es un objeto,
El sabe lo que es sentir,
Cuando lo dañan solo yo lo sujeto,
Porque sin ayuda, el solo piensa en dejar de latir,

El tiene unas heridas muy profundas,
Que nunca ha podido sanar,
El a todo que sufre lo arrulla,
Para que nunca más vuelva a llorar,

A el lo han defraudado demasiado,
Pero nunca ha dejado de sonreír,
Los dos estamos enredados,
Si se trata de felicidad a todos fingir,

Mi corazón es un tanto rencoroso,
Pero vuelve a creer con una sonrisa,
De repente con tantas heridas se vuelve odioso,
Y se hunde absolutamente en la ironía,

Mi corazón es mi tesoro,
Aunque mucha veces es un ogro,
Pero el sabe que lo adoro,
Aunque el se encuentre siempre tan incoloro,

Mi corazón es muy lindo,
O eso es lo que yo quiero creer,
El tenía preparado un hermoso nido,
ahora díganme, ¿Tan malo es, que él no lo quiso querer?. 

Un pensamiento en “Mi corazon

  1. Oye te quedo muy bonito sigo diciendo tienes un algo que me agrada mucho en ti y el como lo reflejas taravez de tus escritos siempre me gusta verlos eres muy buena en eso, ps bueno es todo por ahorita cuidate y nos vemos lueguin ^.^ TQM

Responder

