Esos besos tuyos amor…!

Esos besos tuyos amor…!
que me sumergen en un mundo inigualable
que me tienen encantada, enamoradamente suave
que me perfuman el alba tan exquisitamente

Esos besos tuyos amor…!
los que me das cada dia, a cada instante
donde no hay sitio, más que para tu amor
donde los besos, son pleitesía al amarte

Esos besos tuyos amor…!
me encanta el menú de tus besos amor
esas mil manera de besar mis labios
ese buscar, cada instante un beso nuevo

Esos besos tuyos amor…!
que me gusta descifrar su lenguaje al besarnos
ese sabor dulce de amor, al entregarnos los dos
esos besos, que me hace tocar el cielo

Esos besos, con sabor a gloria
esos besos, que me mueven el piso
esos besos, que embrujan mis sentidos
esos besos, tan perturbadores a mis sentimientos

Esos besos, son los que quiero en mi
esos besos, que solo son tan míos
esos besos, que solo tu, sabes darme a mi
esos besos, que me das, en un te amo sin palabras 

2 pensamientos en “Esos besos tuyos amor…!

  1.  Una de las mejores cosas de este mundo y mas aun si es con aquella persona espercial, simple y sencillo *o no tanto segun cada quien XD* te quedo bonito ya extrañaba ver algo nuevo tuyo saludos

Responder

