Y lloro

Desahogo este dolor en las hojas
de tus versos y lloro
para sentir el corazón ligero,
como duele el no tenerte…
Y rueda la lágrima furtiva
sobre mis mejillas
en ausencia de tu mirar tierno,
ya no siento tus manos
jugando con mi pelo,
ni tus dedos contando
los lunares de mi rostro,
tu boca, ya no traza
mis labios con tus besos y lloro…
Tiemblan mis manos
al escribir cada verso
volando mi pensamiento
a los umbrales de tu desvelo
y dejo mi sentimiento
en brazos de ese tu silencio,
mis sonrisas en las arenas
de la luna disfrazadas
de ternura,
que no se den cuenta,
es por ti, que lloro…
Deshojo margaritas
con lágrimas en mis ojos
y los cierro
siguiendo rastros
de tus sueños y la huella lejana
del te quiero,
en tu amar dulce, sincero.
Amor, como duele el no tenerte
en mis brazos acunado… Y lloro.
Un pensamiento en “Y lloro

  1. Lo mas feo de este mundo es el despedirse de esa persona o de ese sentimiento, pensando en que ya no regresara nunca mas, pero con el deseo de que    "ojala y  nunca hubiera tenido final",  aunque yo creo en el que si uno lucha por ese deseo, este se hara realidad, tal vez no en el  momento justo que uno quisiera pero sin duda alguna lo lograras, asi que nunca desistas en tus deseos  por que se, que tu los lograras y recuerda que no importa si pasas un buen o mal momento yo siempre te apoyare. CUIDATE MUCHOy nos vemos lueguito

Responder

