Ay!!

Ay!!
Como canta mi corazón por ti
Como recoge la marea el recuerdo
Desbordando la dicha campante
De un día rendido sembrado a tus pies

Como quisiera robarte silencios
Ofrecerte mis manos vacías
Mis pasos cansados
Mis heridos sueños

Ay!!
Como amaneces en mí
Cada madrugada vestida de sol
Cada palabra denunciando tu nombre
Me alimentas con cada noche
Que me duermo pensando en tu amor

Un pensamiento en “Ay!!

  1. waooo, este esta muy bueno, ya !! ya saca tu libro con una… XD, desde cuando toyn sperando a que me regals un tomo de tu libro y nomas noo, ashh, haha, este esta peculiarmente muy bonito, nacido del corazpo y, fresco y transparente, palabras presisas pero no se siente elaborado ni mucho menos forzado, waoo, felizidades chica, sigue asi !!! 

Responder

