como fue?

No, no se como fue pero sabes yo ya de ti me enamore…

Como fue, fue tu voz, fue tu ser, fue tu mirada, pero mas fue tu cariño….

Como fue? Que dia fue? Yo lo recuerdo como si fuera ayer.

Lo recuerdas tu mi corazon?

No se como empezar un dia si no estas a mi lado, y me siento triste cuando no estas.

Como fue que ocurio?, no lo se…
¡Pero tu me enamoraste asi!

Mas de algo estoy segura, y esto es la verdad, que ya no quiero apartarme de ti ni un minuto.

No se como ni cuando, pero solo pienso en ti, cada dia crece mas mi amor, por ti.

Eres mi amor, y mi cariño y todo para mi.

Como fue?… fue el amor!

Responder

