Una vez mas

Yo jure ya nunca mas
volver la mirada atras,
jure que me importaria poco
saber si vives o mueres,
si ries o lloras…
si amas u odias.

Pero, ¡mirame!
estoy ante ti otra vez
ofreciendote mi mano
para que soportes tu cansancio
para que te levantes de nuevo
y de nuevo verte sonreir

¡Me lo volveras a hacer!
de eso estoy muy seguro,
cuando cures tu ala rota
volveras a volar lejos de mi,
y yo volvere a odiarte,
y volvere a jurarme
no ayudarte nunca mas…

…pero volveria a ayudarte
aunque hoy te jure otra vez
que nunca lo volvere a hacer.

"……y cuando vi la paloma volar del nido,
quise darle de pedradas, pero aun con la
piedra en la mano me dije:-¡Total, a ella
le gusta volar! "

Responder

