Si tan solo…

Si tan sólo pudieras ver mi corazón
te darias cuenta de este gran amor,
que tu personita me inspira,
que sin tan sólo tu me miras,
mi mundo se derrite, ke mi persona palpita.

Es que te amo, tan grandemente
es algo que nunca habia sentido, 
y a veces cuando peleamos
tengo el corazon oprimido,

Siento que no puedo seguir,
que sin tu amor desfallezco
y quisiera morir si a mi lado no estas,

me faltan fuerzas para continuar.

Te quiero mi en mi vida …..
no hay duda eres mi tesoro….
que sin ti, sin tu presencia, lloro…
Tu esencia me llena de alegria,
de vitalidad, de entusiasmo, de felicidad

Y es que te amo, te amo tanto qué
si fuera el momento del adios,
con profundo dolor en mi corazon
sabré que nunca olvidarte podré.

Te amo tanto que no se como explicar.
Solo puedo repetir la cancion que mi alma dice ya
que te amo, te amo como nunca he amado jamás.

Responder

