Te dejare de amar…

Te dejare de amar
Cuando no exista más una rosa
Cuando no exista más el alba
Cuando no exista más la eternidad

Te dejare de amar
Cuando el océano se seque
Cuando el cielo deje ser azul
Cuando el sol deje de dar luz

Te dejare de amar
Cuando el arcóiris deje sus colores
Cuando la luna deje de enamorarme
Cuando tus ojos dejen de amarme

Te dejare de amar
Cuando deje de existir mis sentires
Pero después de la vida te amare
Bajare al infierno para encenderme

Te dejare de amar
Cuando el corazón deje de palpitar
Dejare de amarte mi amor
Cuando me arranque mi corazón

Porque simplemente te vivo
Porque infinitamente te amo
Porque me encanta tu amor
En este amar entre los dos

Responder

