Irme lejos

Quiero caminar sola, aunque
duela mi alma con hacerlo, aunque
lastime mi corazón por lo que hare
de dejar atras todo lo que un día amé.

Quisiera llegar muy lejos y sin recuerdos,
de aquel amor que mi vida llenaba, de aquel
amor que lastimó tanto mi alma y destrozo
mi corazón.

Tengo mi corazón y mi alma fria, sin valor
siquiera para amar de nuevo, no quiero que
nadie turbe mi camino, pues ya no hay remedio
a la triste existencia mía.

No quiero a nadie a mi lado,no quiero que nadie
me recuerde, solo quiero irme lejos, sin ningún
recuerdo de aquel amor, que amé tanto, dejando
en mi las huellas del dolor y del olvido.

Responder

