ENMUDECE EL CORAZON

Ya me aburrí de hablar conmigo misma en silencio
y de percibir tu sombra con los ojos cerrados
las emociones que debería sentir
con mi rostro mirando al cielo se han esfumado
llenando mis manos de esperanzas vanas
dejando a mi alma con la angustia de volver a vivir

Debo de reconocer que tiemblo
cuando nace un sentimiento, que no se puede definir
a veces experimento un miedo, sin principio, ni fin
es uno de mis peores defectos..
mas no encuentro la razón de pensar en no existir

Dejo sentarse a mi alma
a la vera de todas mis congojas y me digo
que penas y pesares nos ofrece el destino
y en ocasiones me encuentro ante un camino
donde las emociones y los sentimientos
llevan tu nombre y no maldigo

Todo esto me atrapa…me deja dolor..me hace sombra..
¿y asi como puedo escribir?…
ni el papel ni el silencio podrian ayudarme..
no hay versos..ni hay inspiración..
por un mal amor.. enmudece el corazón

Responder

