SI ALGUNA VEZ TUS OJOS

Si alguna vez tus ojos
llegaran a llorar por mi,
no sabria que hacer.
Por un lado sentiria
el placer de la venganza
por tantas lagrimas
que derrame por ti
por tus desprecios y mentiras.

Pero por otro lado sentiria
una pena tan profunda
pues cuando yo llore por ti
mucha gente me aconsejaba
y nadie logro aliviar mi dolor
por eso tengo miedo
que tu tampoco encuentres consuelo
y quieras morirte, como lo quise yo.

Si tus ojos amanecieran
enrojecidos como los mios,
se que no me dejarias verlos
como yo te lo negue,
te encerrarias en tu mundo
ni aceptarias compañias
pues no existe palabra
que nos haga sentir mejor.

Esta de mas entonces decirte
que si lloras, secare tus lagrimas
que si sufres, sufrire tambien
que si pides consuelo,estare contigo
que si pides comprension,te comprendere,
¿Porque no he de hacerlo? si lo tuve de ti,
y sabes muy bien, que si quieres morirte,
yo me morire contigo.

3 pensamientos en “SI ALGUNA VEZ TUS OJOS

Responder

