PARA TU OLVIDO

Me voy
así nada más,
sin hacer aspaviento,
porque sé que en las almas
nos llevaremos adentro…
Este es el final,
aquí acaba todo,
con el cielo y el mar
déjame sola,
tal vez ya sin ti,
el viento me lleve
muy lejos de aquí…
Me voy sin tus besos,
los llevo en recuerdos,
te dejo los míos,
si puedes
para el olvido,
al fin ya no importa…
Lo vivido yace en la historia.
Seguirás tu camino
yo iré por el mío,
que Dios te acompañe
y vaya conmigo.
Aquí cerramos el tema,
se acabaron las risas
cada quién con su pena
y aquel corazón
grabado en la arena,
también ya es recuerdo
en éste poema…
Responder

