Y…

La noche se agranda,
y el frío cala de pies a cabeza
perfora los huesos hasta el tuétano,
y siento que te pierdo.

Te amé, miento es que aun te amo,
no puedo arrancarme
este sentimiento que llevo clavado,
en lo mas profundo de mis entrañas.

Te pienso y el dolor me arrastra,
pues tu indiferencia
me lacera poco a poco el alma,
no debo de amarte ¿ qué quieres que haga?

Sí tu amor,
lo llevo incrustando
muy dentro del alma,
en lo más recóndito de este ser
que no vale nada.

Me estas perdiendo, eso lo pensaba,
cuando en realidad fui yo quien te perdió
al querer poner la luna en tus manos,
solo para que supieras cuanto es que te amo.

Responder

