Niña

Ojitos pequeños llenos de lágrimas,
hinchados de dolor profundo lastimoso
¿dime quién te ha robado la calma?
y esa sonrisa que ilumina al cielo.

Niña, niña no estés tan triste,
sal del agujero de esa terrible soledad
¿acaso un caballero ha hurtado tu alma?
no contestes nada solo deja de llorar.

Si te sientes sola ve a tu alrededor,
están tus amigos y también yo;
aquí esta mi hombro recárgate
están mis manos y mis brazos,
mis pasos para acompañarte.

Ojos de dolor, ya no llores corazón,
piensa un instante que en tu vida
todos los días sale el señor sol,
que se entristece al ver tu decepción.

Anda ven mi niña, tenemos que hablar,
dime quiero escucharte sin dudar
¿cómo te puedo ayudar a ser feliz?
aún no lo sé poco te puedo ofrecer.

Solo mi amistad sin algún interés,
es lo que te ofrendo tómala o no,
que tu alegría ilumina mas de una vida
y yo necesito verte sonreír.

Niña Pequeñita, si sientes claudicar,
que todo te ahoga solo recuerda
que las cosas malas pasan siempre,
para traer un mañana mucho mejor.

3 pensamientos en “Niña

  1. ola thania, ozea me enkanta lo ke escribes, no me anzaria de leer una y otra vez todo esto tan lindo ke escribes, nunka dejes de hacerlo ok ….
    bueno niña te kiero muzho nunka lo olvides
    te veo despuesito  

  2. CADA VEZ QUE ESCRIBES ME DEJAS SIN PALABRAS, SI DUDA TIENES MUCHO TALENTO, RECUERDA ESCRIBE CON EL CORAZON Y TE SALDRAN COSAS TAN BONITAS COMO ESAS
     
     
                                                CARLOS

  3. k lindo…enverdad me ayudo este poema hehe mas d lo k imaginas ^^….sigue escribiendo k lo haces nmuy bien nina besos y abrasos ^^

Responder

