Cuando aún te importaba

Cuando aún te importaba
me escribias, me llamabas
ya nada es igual
aunque intento no notarlo
irremediablemente me lastima
Creí en tí, creí en el amor,
me enamoré sin pensar,
sin darme cuenta que todo termina
y siempre salgo herida
Di todo sin dudar,
con cada célula de mi, te amé,
y no sé si perdí,
no creo que haya un perdedor
solo que no se puede obligar en el amor
y tal vez, forsé esta relación
esperando imposibles
y duele separarse a la distancia
sin saber si siente todabía
dejando la duda muy dentro
guardando un dolor que no se vá
cuando y dónde sucedió así
porque no puedo encontrar la respuesta
si todo dí, brindé mi vida sin reparos
y nada de mí te alcanzó
sólo deseo que el dolor se aleje
que los recuerdos ya no duelan
que no regresen a atormentar mi alma
sólo deseo seguir el camino
y poder decir que fui feliz
a pesar de todo
Responder

