Y dónde están tus ojos,
detrás de qué se esconden?
Mi corazón se inquieta al no verte,
mi alma se duerme sin tu palabra,
y aún no llegas, aún no me miras,
aún no me acaricias ni me escuchas…
Pero yo te espero. ¿Cómo no lo haría?
Si tú serás todo aquello que me falta,
dirás todo lo que deseo escuchar,
abrirás todas esas puertas
que aún no se abrieron.
Tengo tanto que decirte,
tanto para darte,
tanto tiempo para escucharte,
tanta piel para sentirte,
tantos sueños que cumplir,
tanto amor para brindarte,
tan sólo a ti, todo para ti, todo por ti.
Lo sé, serás lo único que cuente en esta vida,
en todos sus días.
Serás la única verdad de mis palabras,
el horizonte de todas mis miradas,
serás el color en el alma,
la única melodía, el doctor para un corazón herido.
Serás mi nube, la brisa, la razón de mi locura,
el fuego entre aquellas rocas…
Sólo tú lo serás, algún día, junto a mí.
No creas que no duele un corazón que espera,
pero seguiré segura de que nuestros ojos
se encontrarán a tiempo…

2 pensamientos en “

Responder

