¿Sabes lo importante que eres para mi?

Sé que probablemente piensas
de vez en cuando lo que significas para mi.

Así es que quisiera compartir
este pensamiento contigo,
para decirte que significas todo mi mundo…

¿Sabes lo importante que eres para mi?
Piensa en algo con lo que no pudieras vivir sin ello
y multiplicalo por cien.
Piensa en lo que felicidad significa para ti…
y súmale el sentimiento que obtienes
en el mejor de los días que jamás hayas tenido.
Agrega todos tus mejores sentimientos
y resta todo lo demás…
y lo que te quede es exactamente
lo que siento por ti.
Significas para mi
más de lo que puedes imaginar y
mucho más de lo que
yo pudiera algún día explicar.

Un pensamiento en “¿Sabes lo importante que eres para mi?

  1. Solo por curiosidad tienes novio, y si no quien es la fuente de esos escritos o en que te inspiras al escribir, este me gusto mucho, hasta senti como bonito o algo asi ^_^. *Paresco comadre hablando tanto nos vemos luego n.n 

Responder

