Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma
que corre por mis venas como un río,
rompiendo mis entrañas con calma
y quemando lo que antes era frío.

Mira dentro de mí, te verás solo a tí en cada momento,
tu manera de Amar, se apodera de mí y de mis sentimientos,
estas ahi,enamorando mi sentir
apoderandote de mis voluntades,
estas ahi,haciendote mi dueño
y yo tu esclava de amor.

Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti,
me rindo ante ti, y mi tributo será entregarte mi ser.

Ten piedad de mi,
sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte,
y asi seguire amandote aunque tu no me mires.

Soñaré con los besos que aún no me has dado,
saborearé tu boca en la distancia
y me consolaré con la promesa de tu amor sincero.

Son simples palabras, para suplicarte,
para rogarte mi felicidad,
fue un simple símbolo que se plasmó en un beso,
fue un simple sueño: Tú.

Responder

