Tú, que dices amarme…

¿Cuánto me amas?,
Acaso ¿eres capas de perder por este amor?,
y si es asi, ¿Que estas dispuesto a perder?,
creo que nada… siempre es igual,
es fácil decir TE AMO, con los labios nada más,
pero cuando amas realmente con el corazón,
con la sangre, con toda tu vida,
ahí, unicamente asi, estas dispuesto a sacrificar todo,
¿Cuanto te juegas?,
Nada, es claro, es fácil decir mañana,
no puedo, es complicado,
pero dices amarme y yo creo, siempre creo,
y a veces, no quiero creer más.

Sacrifica algo, has que crea en tí,
no vi que hicieras nada por este amor,
nunca arriesgaste nada, no juegues más,
dí que amas realmente cuando asi sea.

Responder

