No se que me pasa,

 No se que me pasa,
quiero expresar lo que siento,
nunca me costo tanto,
tengo un nudo atravezando mi pecho;
comienzo a escribir y quedo ahí,
inerte, mirando la pantalla, no entiendo,
siempre fué una descarga escribir,
cuando ya no quedan lágrimas,
cuando ya el alma duele tanto que no tienes palabras,
solo tus manos se deslizan por el teclado,
danzando, sintiendo.
Es tanto el vacío que siento,
necesito expresar este dolor y no lo consigo,
no se como hacer para sacar esta angustia,
¿cómo se hace?,
el dolor no sale de mí.
Siento que muero a cada segundo,
mis alas estan cerradas, no responden,
en mi mente, van y vienen mil imágenes,
pero ninguna se detiene,
mi corazón sangra, grita,
pero mis manos no interpretan para expresarlo,
es acaso que ni yo misma me entiendo.
¿Puede pasar esto?.
Mi grito en el silencio es desesperado,
pero nadie lo escucha…

Responder

