NUESTRA DISTANCIA

DESDE MI HABITACION, OBSERVO EL BELLO
HORIZONTE, A LO LEJOS VEO TU SILUETA
Y MIS LAGRIMAS BROTAN, BAJANDO POR
MIS SONROJADAS MEJILLAS.

CON UN GRAN DESESPERO, YO TE ENVIO
MIS SUSPIROS, PARA QUE LLEGUEN A TI
Y TE DIGAN LO MUCHO QUE TE QUIERO.

QUE PENA SIENTO EN MI ALMA, DONDE
NOS SEPARA EL DULCE AMARGO SABOR
DE LA DISTANCIA, AMARGANDO MAS
NUESTROS DESTINOS.

SI SOLO HE SABIDO AMARTE, PARA TI
HE VIVIDO, DESDE LO PROFUNDO DE
MI ALMA, TE TENGO A TI METIDO Y HE
GRABADO TU NOMBRE EN LO PROFUNDO
DE MI CORAZON.

QUE PENA SIENTO EN MI ALMA, QUE
TRISTEZA LA MIA, PUES NUESTROS
MUNDOS SE SEPARAN, CON  OCEANOS
ENORMES, MANTENIENDONOS A DISTANCIA
NUESTROS CUERPOS LLENOS DE AMOR Y
TERNURA.

NO SE SI ALGUN DIA NOS PODAMOS
ENCONTRAR, PARA DEVORAR ESTE AMOR
QUE NOS CONSUME A LOS DOS Y DEJAREMOS
ATRAS ESTA MALDITA DISTANCIA QUE NOS
SEPARA HOY.

Responder

