Soñare despierta…

Soñare despierta, soñare contigo,
En mis sueños yo seré tú dueña,
En mis sueños estarás conmigo,
Soñare que amas y que eres mío…

Soñare despierta, estaremos juntos,
Que te beso y también tú me besas,
Que te abrazo y que tú me abrazas,
Soñare que solo existimos los dos…

Soñare despierta y te haré soñar,
En tus sueños entrare, ahí estaré,
Desesperado buscaras mis besos,
Pues será mi sueño y me buscaras…

Soñare despierta y jamás te iras,
Estarás conmigo aún si tú te vas,
No te dejare ir y seguirás en mi,
Pues será mi sueño y ahí estarás…

Soñare despierta y seremos uno,
Tú y yo nos amaremos siempre,
Nos amaremos aunque no estés,
Pues será mi sueño y me amaras…

Soñare despierta, adiós no habrá,
Esa palabra jamás tú pronunciaras,
Y si la dices de mi lado no te iras,
Pues será mi sueño y ahí estarás…

Un pensamiento en “Soñare despierta…

  1. ooOO thaania, acia tanto q no entraba a tu space, y oi q x fin entro ksi m aces lloraar!! jiji, esqe stoy muy sentimental ultimamente, y este poema sta muy llegador, q bonito scribes thania, y no se de donde saks tanta inspiracion, jeje, bueno, eso es todo amiga, sigue asi y juntas conquistaremos el mundo!!!

Responder

