TRISTE Y VACIA

ME ENCUENTRO TRISTE Y VACIA
LLORANDO TU TRAICION CON AMARGURA
POR CULPA TUYA, YA QUE ME DECIAS
QUE TU AMOR HACIA MI ERA SINCERO.

CON DOLOR LA VIDA ME HA ENSEÑADO
QUE EL AMOR CONTIGO ME HA FALLADO
DEJANDO CLAVADO EN MI ALMA, COMO PUÑAL
LAS PROMESAS DE AMOR QUE UN DIA ME HICIERAS.

HOY ME ENCUENTRO TRISTE Y VACIA,
CARGANDO CON DOLOR, AQUEL AMOR
QUE UN DIA ME DISTE, DEJANDO EN MI
CICRATICES DE LAS QUE NUNCA JAMAS
SE OLVIDAN

EN MI ROSTRO SE REFLEJA, EL FRACASO
DEL AMOR QUE UN DIA TU ME DISTE,
SOLO MIRO HACIA ATRAS CON PENA
LAS HUELLAS DEL DESENGAÑO QUE ME DISTE

TRISTE Y VACIA VA MI ALMA.POR CULPA DEL
MAL PAGO QUE LE DISTE A MI AMOR, POR TI
AL QUE TANTO YO ADORABA, HAS DESTRUIDO
MI VIDA A TI DADA.
PRESA
LANZO MIS PENAS AL VIENTO Y SEGUIRE
VAGANDO TRISTE Y VACIA, EXPRESANDO
LO QUE POR TI SIENTO, DEJANDO ATRAS
MI CORAZON TRISTE Y VACIO

Un pensamiento en “TRISTE Y VACIA

Responder

