YO SOÑABA…

YO SOÑABA ENCONTRAR EN ESTA
VIDA CON UN HOMBRE DE ALMA
SENSIBLE, QUE AL TRATARME,
ME RESPETE Y ME DE SU ALMA
ENTERA.

LO ENCONTRE EN MI CAMINO
TRISTE Y SOLA Y ME HIZO
PRICIONERA DE SUS ENCANTOS
TE SOÑE ENCONTRAR EN ESTA VIDA
Y SURGISTE EN EL SUEÑO, VIDA MIA

TODO AMOR,TODA TERNURA, TODA
PASION, TODA ENTREGA, A LO QUE
MI ALMA PEDIA

YO SOÑABA ENCONTRAR EN ESTA VIDA
LO QUE MI HERMOSO SUEÑO ME DIO
PERO DOLOR INMENSO ME CAUSO
CUANDO A MI ALCOBA LLEGABA EL
NUEVO DIA Y TRISTE Y SOLA ESTABA
EN MI CUARTO VACIO

TODO FUE UN SUEÑO…TU NO EXISTIAS

3 pensamientos en “YO SOÑABA…

  1. Son poemas muy lindos…fuertes por los sentimiemtos k proyectas, pero kreeme siempre aunk suene komo d ninas chikillas…jajaja…siempre hay un principe azul para kada princesa…y tu eres una reina, asi k no te apures todo sera mejor ^^

Responder

