Preguntas ¿Quién soy yo?

Preguntas ¿Quién soy yo?,
Soy la sombra del pasado,
¿Quién fui? Ya no importa,
Si no ¿para ti quién soy?…

Mi nombre tú preguntas,
Eso no importa ya más,
Si lo has olvidado mejor,
Pues hoy ya no existo yo…

Alguien ya no recordado,
Que con un adiós se alejo,
Una sonrisa dio en el adiós,
Y un te amo callado dejo…

Soy un recuerdo de ayer,
Solo un susurro del viento,
Un ya muy débil recuerdo,
Que el tiempo casi borro…

Un lejano susurro yo soy,
Un recuerdo ya muy lejano,
Un amor ya casi olvidado,
Con un adiós pronunciado…

Responder

