QUIERO SER EN TU VIDA…

QUIERO SER EN TU VIDA…
ALGO MAS QUE UN MOMENTO,
ALGO MAS QUE UN CONSUELO,
ALGO MAS QUE UN AMIGO.

QUIERO SER EN TU VIDA…
ALGO MAS QUE UN SUSPIRO,
ALGO MAS QUE UNA SOMBRA,
ALGO MAS QUE UNA ALCOBA.

QUIERO SER EN TU VIDA…
AQUELLA COMPAÑERA CONSTANTE,
AQUELLA HUELLA INBORRABLE,
AQUEL RECUERDO QUE PERDURA,
MAS ALLA DE LO REAL.

QUIERO SER EN TU VIDA…
UNA SED INFINITA DE BESOS
Y CARICIAS, QUE NO TIENE FINAL.

QUIERO SER EN TU VIDA…
UNA ANSIEDAD COSTANTE, DE
UN DESEO ENORME, DE AMAR Y
SER AMADA, HASTA A SACIEDAD.

QUIERO SER EN TU VIDA…
AQUELLO QUE MITIGA TUS ANSIAS
TU PASION Y DESEO, DEJANDOTE
LUEGO DESCANSAR.

QUIERO SER EN TU VIDA…
EL DIA, LA NOCHE, EL AIRE ,
EL AGUA, TODO AQUELLO
QUE TE PERMITE VIVIR PARA AMAR.

QUIERO SER EN TU VIDA…
LA VIDA, LA MUERTE, LO QUE
TE HACE A TI AMAR.

QUIERO SER EN TU VIDA…
A QUE TE LLENA, LA QUE TE
HACE SUSPIRAR.

QUIERO SER EN TU VIDA…
LA QUE TE SACIA LA SED,
CON MIS BESOS Y CARICIAS
A QUE TE MITIGA EL HAMBRE
TENIENDOME A MI.

QUIERO SER EN TU VIDA…
EL TODO PARA TI Y QUE
TU SIN MI NO PUEDAS VIVIR.

TODO ESO Y MUCHO MAS
QUIERO SER EN TU VIDA…
QUIERO SER PARA TI.

Responder

