si he de encontrarte algun dia

Si he de encontrarte algún día,
Quiero que sea en esta vida,
Recordar aquellos momentos,
En donde por ti….
la vida me sonreía,

Donde no había problemas junto a ti,
Cuando con una palabra mi corazón latía,
Cuando subliminalmente decías que me querías,
¡Vaya como cambian las cosas en un día!,

Más si ese día consigue llegar,
Te ruego los recuerdos nefastos olvides,
¡Cuando con mis lágrimas te decía, de mí no te olvidarás!
Te suplico a mi corazón perdones….

Si he de encontrarte algún día,
No te aseguro que aún he de amarte a ti,
Pues las heridas cicatrizan,
Y muchas veces se vuelven olvidadizas,

Pero En el lugar más recóndito de mi alma,
Día a día aún lloraré por ti,
Esperando se cumpla esta profecía,
Para caminar de nuevo juntos por esta vida….

Y aunque han pasado sólo unos minutos desde tu despedida,
Ruego a Dios los años pasen volando,
Para encontrarte en aquella esquina,
Donde por primera vez me dijiste te amo

Un pensamiento en “si he de encontrarte algun dia

Responder

