DESTINO

ME ATREVO A CREER EN EL DESTINO
YA QUE NUNCA PENSE QUE TE VOLVERIA A VER
PENSE QUE ERA COSA DE MI MENTE
O UNA ILUSION SOLAMENTE
PERO ME DI CUENTA DE QUE NO ERA NADA DE ESO
QUE SI ESTABAS AHI
EN FRENTE DE MI
TUVE TANTAS GANAS DE BESARTE
DE ABRASARTE, DE SENTIRTE EN MI NUEVAMENTE
PERO ESO YA ES IMPOSIBLE
YA QUE EL TIEMPO PASO
PARA TI, PARA MI, PARA LOS DOS.
AHORA TU YA TIENES UN DESTINO
EN EL QUE NO ESTOY YO
EN EL QUE ERES LIBRE
DE UNA FORMA U OTRA
YO SIMPLEMENTE ANSIABA VERTE NUEVAMENTE
Y AHORA QUE TE VI YA PUEDE DESCANZAR MI MENTE
PARA PODER PENSAR EN OTRO, OTRO AMOR
QUE SE APODERE DE ELLA
Y TE OLVIDE ASI FINALMENTE.
Responder

