adiós amor

Ilusióname, dame sensaciones desconocidas,
Sálvame de la soledad eterna de tú ausencia.
Sacude mi cuerpo con espasmos de ternura,
Ámame, con el último aliento de cada día…

Intrígame con tu cercanía y a la vez lejanía,
Sácame de este ensueño, que es la espera,
Sabe que te amo, sin más y a pesar de todo,
Acaríciame, recorre con tus manos mi ser…

Ya no mientas, no me amas hoy yo lo se,
Oscurece el panorama ante el cercano adiós,
Toma cada aliento de mis dulces besos,
Extráñame cuando ya no sientas mi amor…

Deja vuele mi pensamiento y corazón hacia ti,
Intérnate en mi mente y mi corazón en recuerdo,
Guarda tú recuerdo en mí, el mió en ti con el adiós,
Olvídame cuando juntos ya no podamos estar…

Ahoga los recuerdos de lo vivido estando juntos,
Deja me partir y te dejare ir si ya no hay amor,
Intenta no pensar si has decidido decirme adiós,
Obligare mi corazón a no extrañar y no sentir,
Sal entonces de mis pensamientos, dame el olvido…

Cuando ya no me ames, yo te diré adiós mi amor,
Adiós mi amor aunque aún te ame y sigas en mi,
Y aún cuando mi alma destroces serás un recuerdo,
Seguirás en un rincón como alguien a quien amo…

Y trato de olvidar al dejar ir y decirle adiós amor,
Pues sin tú amor no habrá felicidad alguna en mi,
Hoy te digo adiós mi amor, y tú ya te has ido lejos,
Te vas mas te quedas aún grabado en mis recuerdos…

Responder

