cuando te miro

CUANDO TE MIRO, AMADO MIO,
VEO EN TUS OJOS TERNURA, UNA
INMENZA DULZURA, DE LO QUE ES
UN SINCERO AMOR,TE MIRO Y GOZO
AL MIRARTE, PUES VEO EN TUS OJOS
EL REFLEJO DE NUESTRO INMENSO AMOR.

MIRANDOTE FIJAMENTE, TE EXPRESO
MI SENTIR, TODO LO QUE SIENTO POR TI
MI INMENSA ADMIRACION Y TE DIGO
VIDA MIA QUE LE DOY GRACIAS A DIOS
POR HABERME PERMITIDO EL CONOCERTE HOY
Y MIRARME EN ESOS OJOS, QUE ME VUELVEN
LOCA DE AMOR.

ESOS OJOS BRUJOS, QUE GUARDO EN MI
CORAZON ESPERANDO QUE ALGUN DIA
LOS PUEDA TENER YO.

PARA BESARLO Y MIRARME EN ELLOS, DIA
Y NOCHE Y PUEDA SENTIR EN ELLOS EL
DESEO APACIONADO QUE SIENTO CADA VEZ
QUE ME REFLEJO EN ELLOS.

PUES ME MIRO EN TUS OJOS, SABIENDO
QUE EN ELLOS ME PIERDO YO.

Responder

