hoy es demencia

Hoy es demencia, escribo locura, me fui de todo
mi mente como araña teje mis versos
es un delirio que me persigue, me domina
vive dentro de mí, es un elixir de amor incontrolable
que corre por mis venas y estremece mis entrañas

Mi musa quiere versar, soñar, imaginar, volar
¡Locura quiero dice mi alma! !Necesito olvidar!
la cordura no es aliciente en este momento
las palabras con loco frenesí es lo que deseo
para plasmar versos de amor enloquecido

Pudiera escribir hasta morir y no terminaría de describir
la ternura y belleza que posee el verdadero amor
amor tierno, con susurros dulces y enamorados
me extasían cuando escucho su voz arrulladora
me consuela, dibuja nubes de ilusiones en mi mente 

Siento una bella sensación cuando roza mi alma
me eleva, me incita a volar con él hasta el firmamento
es la inspiración, es la pluma que escribe mis versos
sus alas acarician mis letras, su calor estremece mi ser
me lleva al lugar placentero que anhelo y deseo

Como no desear la demencia que me provoca
si cuando me vuelve loca mejor me siento
cuando sus labios pronuncian “Te amo”
y dice: !Aquí estoy con tus versos!, me embriaga
quema mi piel, siento enloquecer mis sentidos

No sé expresar lo que mi mente no puede procesar
pero con él, ¡El sublime amor!, logro escribir lo que deseo
busco romper los preámbulos fenecidos en la lejanía de mi boca
en el abismo interno de mis huesos, mis tuétanos
allí donde me duele, en lo sensitivo de mi alma, él está conmigo

Cuando roza mi corazón con un suspiro fogoso
pronuncio su nombre: !Amor Eterno!, entonces
respiro profundo, caigo en la demencia deseada
me sumerjo como una loca en mi tela de araña
lugar donde río y lloro, donde escribo mis versos

¡No, no quiero la cordura!
ella me hace pensar y yo… !Necesito olvidar!

Un pensamiento en “hoy es demencia

Responder

