Te imaginé diferente

No entiendo esa palabra que has pronunciado
con los mismos labios que dijiste que me amabas
¿Quién sabe lo que realmente sucede? "solo tú sabes"
esa palabra en estos momentos es un puñal en mi corazón

Incertidumbre, no sentimientos sinceros,
ni amor verdadero, tal vez miedo, confusión
falta de valor, no sé, te imaginé diferente
creí en ti, creí en tu amor
!Dime!, ¿Por qué me hiciste esto?

Bien sabes que te di mi corazón
mira lo que has hecho, lo hiciste pedazos
alejándote con mentiras y excusas falsas
ahora comprendo que no merecías tanto amor

Que pena, pensaba que eras un héroe luchador
fiel a la causa de todo aquello que te proponías
!Que equivocación! ¿Qué hice para merecer esto?
¿Será de ti cobardía? ¿Tu corazón está comprometido?

Esa palabra, espada que finalmente mata mi corazón
estabas en el pedestal de mi alma, ya no más ídolo
no te veré jamás, serás una espina más en mi vida
como lo ha sido siempre en mi vida
herida tras herida

Dicen que los sueños, sueños son
este fue una mentira, pero no importa, vete tranquilo
una lágrima derramaré para tu olvido
no nací para mendigar amor, nací para luchar por él
pero eso es lucha de dos, ahora me dejas sola
sin espada, sin escudo

Quién sabe si te envolviste en un juego de sueños
sin darte cuenta le dabas vida a los míos
que tristeza, saber que todo era mentira, solo un juego
ahora arrepentido de lo que has hecho, te vas
y yo herida y mi alma destrozada

No importa, cada cual sabe lo que quiere
tú ya elegiste
yo pensé en ti, pero no mereces
que se te ame tanto
si supieras cuántos han querido amarme
y dármelo todo
por ti los dejé partir, pero no importa
alguien más vendrá

Esa palabra cruel y fría ya se grabó en mi corazón
decidiste irte, no des vueltas atrás, busca tu felicidad
espero que al menos tú si la consigas, pues para mí
está prohibida, ya está escrito en el libro de mi vida

Que pena, pensaba que eras diferente
fiel a la causa de todo aquello que te proponías
!Que equivocación! ¿Qué hice para merecer esto?
yo solo quise amarte, entregarme y soñar contigo

Esa palabra cruel y fría…no la esperaba de ti…
!Que Dios te bendiga!

!Tu palabra!…!Adios!…

Responder

