porque tú lastimas, tú dueles

El dolor que llevo en lo profundo de mi alma
hace que te olvide, que no te sueñe
¿Que puedo hacer? Me resigno con solo eso
!Olvidarte! Tú te marchaste de mi vida
¿Qué me queda ahora? Solo recuerdos
recuerdos que lloran en mi corazón
que atormentan mi mente, eso duele
ya no puedo decirte !Te amo!, ya no estás

Quisiera olvidarlo todo, todo me duele
la ausencia de un !Te quiero!, de un beso
aunque muera por dentro trataré de olvidarte
aun así, perdona si te echo de menos
sé que aunque trate de olvidarte
mi corazón se resistirá y mi mente con él
¿Sabes? Todo el amor que te ofrecí
aquel que tuve por ti, muere poco a poco

Realmente no lo merecías, no lo valoraste
¿Qué puedo hacer? Tú no conoces el amor intenso
no sabes lo que es amar sin medidas, con entrega
amar es sentimiento que entrega la vida
nadie puede enseñar amar, es verbo divino y voluntario
éste entra solo en corazones ilusionados, nobles y sinceros
en aquellos que poseen buenos sentimientos
que tienen fe y esperanza en el amor verdadero

Yo te amé, te quise con las fuerzas de mi alma
tú lo sabías, te humillaste, pensaste que me tenías
que ironía, no sabías que a mi solo me posee el amor sincero
amor que no se hallaba en tu corazón, tú solo fingías
sé que con el tiempo también sufrirás
porque existe un dicho que dice: "Todo lo que hagas
todo lo que des, eso mismo te harán y recibirás
todo aquí se paga"

No, no creas que te deseo mal, !Ojala logres tu felicidad!
con el precio pagado de mis lágrimas derramadas
oraré, pediré por ti clemencia, para que seas feliz
¿Ahora qué me queda? Una parte de mi alma desecha
la otra yace llorando, esperando una nueva ilusión que me sane
¿Sabes? Quedan recuerdos que siempre llevaré en mi mente
también en mi corazón. pero aunque muera por dentro
los lanzaré al olvido,

Responder

