Quizá es mi locura

Quizá es mi locura,
Pero yo te siento infeliz,
Lo sé, perdí mi cordura,
Por favor finge que eres muy feliz,

Es que tu mirada no es la misma,
Perdió su brillo encantador,
Ella ruega que yo finja,
Para no sentirse tan perdedor,

Yo no sé porque tú sufres tanto,
Si no has perdido nada,
Yo aun te amo,
¿Eso no te basta?,

Tú no me debes nada,
Tenlo muy claro,
Pero, mira mi cara,
Todo lo veo tan raro,

Antes de marcharme,
Promete a mi alma algo,
Promete que algún día voy a sanarme,
¡No! No escuches, no me hagas caso,

Quizás es mi locura,
Pero yo te siento infeliz,
Lo sé, perdí mi cordura,
Por favor finge que eres muy feliz,

Por favor antes de marcharte, promete algo,
Promete que serás feliz,
Promete que a mi lágrimas no le harás caso,
Promete que nunca dejarás de sonreír.

Un pensamiento en “Quizá es mi locura

Responder

