con mucho dolor, te digo adiós

Siento una fuerte presión en mi corazón
el tener que despedirme
pero entre nosotros
es necesario el adiós
duele hay que dejarlo
del dolor aprendemos
el tiempo es la cura
que desvanece los sueños

Te pido disculpa si te hice daño
eso jamás lo pensé
el no hablar,¿ por que?
hay situaciones que se tienen que decir
¿Qué pretendías?
¿Hasta donde querías llegar?
te abrí mi vida como un libro
te deleitaste en cada palabra mía
la sentiste en tu cuerpo
y ahora lo cierras
se que por fuerzas mayores a tus sueños
esa es tu realidad…

Me dejas en un laberinto
de hermosas emociones
de amor, de pasión, de dulzura
que huiré de ellos
hasta encontrar desclavarte de mi
te abrazo con mi ultimo abrazo
y con mis labios recibe mi ultimo beso
mi amor por ti
se quedara en mis recuerdos

te dejo en tu mundo
de hermosas palabras
porque del mío tienes que salir
gracias por estar ahí
en mis diferentes espacios
te digo adiós con lagrimas en mis ojos
tu ser estará en mis recuerdos
y se quedara en este escrito de amor y secretos.

3 pensamientos en “con mucho dolor, te digo adiós

  1. ThAnIA rEaLmEntE ZoY tU fAN, erEZ UnA gRAn EsCrITorA Mil GrAcIAs PoR DeJArmE pOneR Tus PoEmas En Mi SPAzIo Me EnKaNtAn =D y LaS PeRzOnAs Ke LoS hAn LeIdo dIcEn Lo MiSmO, kE zoN mUy LiNDoZ!!!!   

  2. awww este eskrito esta hermoso me identifiko kon el ia zabez tu por kien ja ja ja ezkribrz divunoss pekeñaa ziguez aziii plazmando todoz tuz penzamientozen ezte pedazo de web. te apreziooo muzho marielin.

Responder

