Carta

solo algunas personas saben kien inspiro esta carta, ke ya hace tiempo fue entregada, … solo me keda decirles ke no se rindan y no se dejen vencer si no  son correspondidos…
 
Tu eres parte de mis sueños,
eres parte de mi andar,
no se por ke te niegas a quererme,
no se por ke callas al hablar,
tu y yo sabemos ke el amor funcionara,
solo falta la intencion mas grande,
ya te puedes imaginar?
solo falta una palabra
que me pueda entusiasmar,
pues las tuyas nunca dicen
si me amas de verdad.
Atrevete a decir lo ke sientes
si es que sientes algo de verdad
pues recuerda ke yo sabre contestar.
Siempre ke te veo,
me dan ganas de decir
cuanto es ke te quiero.
Lo unico que tengo
y es valioso de verdad,
es mi capacidad de amar
que no tiene nadie mas
yo te ofrezco mi alma
mi inocencia de verdad,
aprte de mi gran fortaleza,
que nunca te va a fallar.
Quiza mi corazon me engaña
pues seguro son mis ojos
los que hoy te aclaman;
posiblemente este fragil sentimiento es pasajero,
pero por ahora,
no sabes cuanto te quiero!
yo no busco tu belleza
busco tu lealtad
y solo espero
que a mi corazon puedas hospedar
2 pensamientos en “Carta

Responder

