tengo ke

Tengo que borrarte de mi vida, de una vez y para siempre
no puedo continuar atada a tí, no tiene sentido.
Nunca estas si te necesito, no sentimos lo mismo
para tí es un juego más, para mí, es la vida.

Yo te necesito, y a tí, todo te da igual,
una vez cada tanto, como un compromiso,
un cumplido, y yo no siento cumplir con nadie.
Yo siento, yo sufro, yo necesito…

Tendré que archivar el pasado,
ayer ya es pasado, y vivir el presente,
si, sin pensar en tí.

3 pensamientos en “tengo ke

  1. Holaa thaania, me gusta muxo todo lo q scribs, t tngo envidia la vdd, yo muy apenas pudo ponr un blog nvo kda mes, pro bno, asi es la vida, unas tienen talento (TU), y otras no ( o sea yo), en fin, ya t dije q voi a ser la primera en comprar tu primer libro. Eso s too, ns vmos, a y date una vuelta x mi space, scribi algo new, es solo un blog, pro algo es algo, jijijiji.Adios.

Responder

