No lo puedo evitar

No lo puedo evitar a cada momento
el dolor crece en mi interior,
gruesas gotas de mi ojos caen
no lo puedo evitar hoy se lo que es sufrir.

Sabes? he notado en tu voz
la falta de interés, que el mundo rueda asi
sin mi y sin mi querer.

Parece como si ya no te importara
y eso me parte el alma
porque tuve que querete asi?
porque… porque no lo entiendo.

Te quiero pero creo que para ti eso ya no importa
aunque mi alma quede con las alas rotas
siento que he perdido el rumbo
no me gusta estar asi

Mas todo esto me afecta
me duele estar sin ti, lo acepto,
sin egoismos sin nada de mi…..
me haces falta hoy aqui.

No puedo parar de llorar
en mis ojos habita el mar
mar de llanto que me esta dejando
tu adios, tu abandono.

Estoy con las alas rotas…
más sin embargo debo de volar,
y sentir en mi interior un poco de sobriedad.
que calme a mi angustia
que me motive a caminar.

Asi como estaba aprendiendo a vivir por ti
debo aprender a vivir sin ti.

Responder

