Hoy le dije adiós



Hoy le dije adiós a un viejo, pero querido, amor
a alguien que quiso tratar, pero no me supo querer
me tuve que despedir de él porque encontré otro amor
que me sabe traer la felicidad que él no me supo dar.

Se lo venía diciendo, que otro amor iba a buscar
alguien que me supiera amar, pero él no me creyó
y al leer sus palabras de despedida, ¡Cuánto dolor me dio!

Hoy le dije adiós y me doy cuenta lo mucho que me quiso
me dijo con palabras dolientes que siempre me habría de amar
me deseó felicidad con mi nuevo amor
mas yo pude leer en sus palabras el dolor de un amor que se ha ido.

Hoy le dije adiós y me dolió su dolor
lo quise mucho, pero él no supo comprender
que los sentimientos so se llevan con control
hay que dejarlos volar, hay que dejarlos crecer.

Hoy le dije adiós porque tengo otro querer
uno que me hace feliz, que me quiere como yo quiero
que llena mi vida y mi ser, siento que sin él me muero
pero no puedo ocultar que ese amor viejo,
en los pliegues de mi corazón, siempre lo voy a tener.

Responder

