fuiste cruel

Escribiré mis últimos versos para ti
deseo expresar lo que siento, "fuiste cruel"
derramaré mis sentimientos aunque sea al viento
que la brisa se los lleve lejos, ya no los quiero

Con alas del alma volaré sin rumbo, sin regreso
ella está herida por el amor perverso que engañó mi corazón
susurra dolor, fuiste cruel y despiadado
insensible, robaste mis sueños sabiendo que te amaba

Se desgarra mi alma, desea limpiarse de tu existencia
mis sentidos cerrarán sus ojos para no verte
mis labios se sellarán, para ti no serán mis besos
mi cuerpo quedará muerto, que lo resucite el amor sincero

La luna de mis noches no brillará contigo
sabiendo que el amor se ha ido, iré en busca de él
me ha dejado sin luz en mi soledad, "que crueldad"
mi corazón llora porque se dejó engañar, no tiene consuelo

Necesita palabras de amor y aliento "no será de ti"
estoy sufriendo ahora, luego te tocará a ti, !Dios quiera que no!
es tanta la melancolía, tanta la decepción
que me ahogo con esto que siento, pero sanaré con el tiempo

Te escondiste en mil máscaras para engañarme
no es que hayas errado, ni te hayas confundido
es que a conciencia hiciste tus hazañas para hacerme sufrir
pero no importa, "te perdono" al comprender que no sabes amar

Estos son los versos que te regalo con amor y respeto
guardalos o lánzalos al olvido, son el recuerdo del mal que hiciste
me entretuviste con mentiras, a conciencia me heriste
no tendrás mis versos, que se los lleve el viento, los tuyos, no los quiero

Responder

